(Narras tu)
Me desperté por los fuertes rayos del sol busque a David pero no lo encontré me senté en la cama y me tallé los ojos estaba por levantarme cuando vi que la puerta se abría seguido entro David con una charola en las manos.
El: buenos días linda
Tu: buenos días David
El: ten te traje el desayuno
Tu: gracias - lo tomé y lo puse en la mesa de noche - pero ahora lo único que quiero es estar contigo
Lo jale del brazo haciendo que callera sobremi rodee su cuello con mis brazos y comencé a besarlo era un beso tierno pero ala vez salvaje creo que me estaba volviendo loca pero sentía que el era otra persona sus besos sus caricias incluso su actitud era diferente a la que tenía antes de que se fuera
Pero no devo tomarle importancia luego de estar una semana sin el es normal.
El beso cada vez era más entregado pero cuando estaba por quitarle la camisa a David el se alejó de mi.
Tu: que pasa
El: tienes que desayunar primero
Tu: sí pero
El: pero nada nada desayuna yo iré a darme una ducha - me dio un beso en la frente y se fue al baño -
No hice nada sólo tome el desayuno que me trajo me había preparado esto:
Comense a comer estaba real mente delicioso paresia que fue cocinado por los ángeles termine muy rápido de desayunar cuando termine lo vi salir del baño ya vestido yo sólo suspiraste y entre a bañarme cuando termine te cubri mi cuerpo con una bata de baño cuando salí no vi a nadie en la habitación estaba por caminar a miarmario cuando me abrazaron por la espalda.
El: enserio creíste que no haríamos nada
Tu: de que hablas?
El: de esto
Me cargo y me acostó en la cama se puso sobre mi y comenzó a besar mi cuello trate de quitarle la camisa pero me detuvo tomo mis manos y las puso a cada lado de mi las sujeto con algo de fuerza.
Tu: que pasa
El: primero tengo que ser yo además hoy aremos algo nuevo
Tu: como que
No dijo nada sólo dio un beso corto para luego separarse de mi desato mi bata y sin siquiera darme cuenta la bata ya estaba en el piso me miraba de forma distinta como sí nunca antes me hubiera visto desnuda se mordía el labio inferior y me miraba de una manera distinta con esa mirada se sentía como que el era un asechador y yo su presa.
El: ya había olvidado lo hermosa que eres
Volvió a besar mis labios sentí que metía su mano debajo de la almohada y sacaba algo pero no sabía que era volvió a separe se de mis labios y con su otra mano me ayudo a sentarme en la cama quedando el sobré mis piernas.
El: bien espero y estés lista
Tu: para que - no dijo nada en su mano tenía una pañoleta y con ella tapo mis ojos - que haces David
El: te dije que hoy ariamos algo nuevo no? - me empujo delicadamente haciéndome quedar denuevo acostada - y eso es lo que haremos - tomo mis manos y las puso a cada costado de la cama luego sentí como las ataba en el respaldo -
Tu: pero porque esto David
El: shhh - puso su dedo sobre mi labio - no hables ni preguntes nada sólo disfrútalo...
Hallo! Jejej bueno me encanto el cap y era claro que tn iba a sospechar de que ash no era David jojo me encanta *----*
ResponderBorrarPlisss sub pronto, cuidate y ciao 😊